Hombre sube al avion y se encuentra con su doble y esto pasó ¡Mira!

viajero con barba Neil Douglas (derecha) se reunió su doble Robert Stirling en un vuelo de Ryanair después de estar sentados junto a él al azar

Estoy seguro que les han dicho o comentado, que en alguna parte del mundo se encuentra nuestro gemelo, una persona idéntico a nosotros, o en otras palabras nuestro doble.

 Recuerdo que me lo han dicho en reiteradas oportunidades y yo era escéptico a tales afirmaciones hasta que lei este suceso.

Neil Douglas, de 32 años, de Glasgow, se llevó una tremenda sorpresa al subir al avión y ver que su compañero de viaje era idéntico a el, tenia el mismo peinado, la misma barba y lo mas increíble la misma cara y eran completos desconocidos.

La fotografía, que ya ha sido compartida cerca de 21.000 veces, se muestran los dos completos extraños mirándose ambos con sus barbas tupidas jengibre, sonrisas y peinados.

También Puedes leer: Hombre dejó su carrera de Modelaje para cuidar perritos, ya lleva 500 !Mira!


En declaraciones a MailOnline, el Sr. Douglas dijo: "Le pregunté a mover y cuando el chico levantó la vista, pensé: Santo, se parece a mí "
'Hemos tenido una gran risa sobre él - todo el mundo tenía una risa. Tomamos una autofoto y eso fue todo comento.

Y la cosa no quedó allí, según cuenta uno de los protagonistas; 
'Más tarde me registré en mi hotel en Galway y mi doble también estaba alojado en el mismo Hotel". Los hombres más tarde nuevamente se vieron las caras y se fueron a tomar unas cerveza.

Comentarios