Video youtube: Mira como esta mujer bella logra recaudar un monton de dinero en las calles

El poder de la belleza

Un experimento social realizado por un youtubero chileno demuestra que para una mujer guapa es recontra fácil recaudar dinero en las calles. Esto quedó demostrado en un vídeo que ya tiene miles de reproducciones en youtube. Una señorita de nombre Alexandra, muy regia ella, aduce haber perdido su billetera y necesita Dinero para regresar a su casa. Alexandra sin ningún esfuerzo logró recaudar un montón de dinero.

La pregunta es; ¿Realmente somos tan pero tan solidarios? ¿Acaso la belleza tiene el poder de convertir al hombre en un ser sumamente solidario? Sin duda la belleza tiene poder, y gracias a su encanto, sensualidad y cuerpo de infarto esta señorita logro recaudar lo que una persona necesitada no lograría hacerlo ni en mil años. 

El youtubero al final reflexiona y pregunta; ¿La belleza realmente importa? ¿por que no apoyar con el mismo entusiasmo a los que realmente las necesita? ¿ Y usted amigo a quien ayudaría después de esto; Al hombre que busca que comer entre los basurales o a la hermosa mujer que perdió su billetera y que ademas te recompensará con un beso? Tu tienes la palabra.

Al final todo lo recaudado por Alexandra fue para un hombre que vive en la calle, para aquella persona que todos los días tiene que buscar entre los basurales su desayuno.

Comentarios