Serpiente es hallado bajó la cama de un niño en Tailandia


Una familia Tailandesa compartió en youtube un video donde se puede observar a una piton bajo la cama donde normalmente duerme su menor hinjo. Por fortuna esa noche se habia quedado dormido en el dormitorio de sus padres.

El hecho ocurrió en Chaochoengsao, una localidad de Tailandia, donde Thanapoom Lekyen, de 42 años, halló sin vida a su mascota  bajo una ventana. Aterrorizada por la escena, salió corriendo del lugar para avisar a su familia, al momento de darse la vuelta, se dio cuenta que una pitón estaba en la habitación. 

En el video que fue compartido en YouTube, se logra ver, como la familia intenta retirar a la serpiente de la casa, pero no lo logran. De inmediato se pusieron en contacto con Nattapon Boonmee, rescatista de la policía local.

El hombre pasó más de 15 minutos tratando de retirar al animal del hogar usando varillas especiales para capturarla. Finalmente, la pitón fue atrapada y lleva al serpentario de la ciudad. 

"Es muy agresiva", comentó Nattapon Boonmee, quien incluso sufrió una pequeña mordedura durante el operativo. "Un ataque más fuerte sería muy, muy peligroso", agregó.

Fuente la Republica.
                                   

Comentarios