Mira el casting de Hugo Apaza el Ricardo Montaner Peruano

En el año 2015 YO SOY era el programa mas sintonizado del país, donde las personas iban a imitar a su artista favorita. Hugo Apaza, un timido participante apareció en escena para Imitar a Ricardo Montaner, nadie del jurado daba un Mango, pues un chico timorato, temeroso, aparentemente no tenia nada que ofrecer y esperaban solo su presentación sin ninguna expectativa.

Todo cambio cuando el joven Hugo comenzó a interpretar el tema "Será", sus registros eran casi perfectos y la imitación era precisa dejando sorprendidos a jurado y publico en general. Fue recién que le tomaron en serio y Mari Carmen Marin luchó para que Hugo se quede en el programa.

Ricardo Moran, Katia Palma y Maricarmen se quedaron anonadados por la brillante interpretación del participante, aunque había algo que faltaba para que todo este super, la caracterización que seria ya trabajo de los asesores de imagen. Hugo Apaza, un participante timorato, que llegó al programa casi por obligación, el mismo lo confesó, logró llevarse los 25 mil dolares, ganado la temporada de lejos, cambiando su vida por completo.

Actualmente el joven sigue imitando a Ricardo Montaner, hasta cantaron juntos en algún momento, poco a poco a ido perdiendo el miedo, ahora hasta da entrevistas en los medios cosa que antes no lo hubiera podido hacer por su miedo a las cámaras.
 A continuación te dejamos el casting de Hugo Apaza.

               

Comentarios