Perrito héroe tras frustrar robo en san juan de Miraflores

Un Perro evitó que un joven fuese asaltado en san Juan de Miraflores. Al parecer los delincuentes querian sustraerle la mochila, pero no contaban que el can saldria a pone rorden en la calle. Los moradores de la zona denuncian que los asaltos son constantes en la zona, los rateros se trasladan en moto lineal.

Perú se encuentra en estado de emergencia por el coronavirus desde marzo, sin embargo, esto no es impedimento para los ladrones, quienes continúan cometiendo sus fechorías. Así, se han registrado 800 denuncias por robo en Lima desde inicios de mayo, según un reportaje en un programa televisivo. .

En dicho contexto, las cámaras de vigilancia de la calle Pedro Silva, en San Juan de Miraflores, mostraron el preciso instante en el que un perro salvó a un joven del robo de su mochila. El video fue difundido por RPP Noticias.

En las imágenes se observa como el joven forcejeó con el asaltante, quien lleva un casco de motociclista para evitar ser identificado. En ese momento, un can sale corriendo a socorrer a la víctima. El ratero se da cuenta de la presencia del animal, suelta las pertenencias y huye del lugar.

Asimismo, vecinos del distrito declararon a un medio local, que los asaltos se han vuelto muy comunes. "Ayer han robado con pistola, en la tarde. (Los delincuentes) van en moto lineal y en mototaxi”, confesó una señora.

El vídeo que ha sido compartido en redes sociales, rápidamente se volvió viral, teniendo millones de reproducciones en cuestión de minutos.
Fuente RPP

Comentarios