Perro da aviso a la policía sobre un robo, Increible!


Un vídeo tomado por las cámaras de seguridad de un establecimiento muestra como un perro callejero avisó a la policía que estaban robando en un restaurante.

Costa Rica.- Un video tomado por las cámaras de seguridad de un establecimiento muestra como un perro callejero avisó a la policía que estaban robando en un restaurante.

TAMBIÉN PUEDES VER Serpiente es hallado bajó la cama de un niño en Tailandia

Los hechos se registraron en un establecimiento de comida en San José, Costa Rica, cuando un delincuente que pretendía robar en la madrugada.
A través de unas grabaciones que ha hecho pública la policía, se puede observar como el perro ladra de manera incontrolable hacia dirección del local.

Después de varios segundos sin éxito, el perro estaba entrado en desesperación hasta que uno de los policías finalmente alertaron a sus compañeros para que fuesen a interceptar al ladrón.
Tras varios minutos de persecución, el ladrón fue atrapado a pesar de camuflarse entre los arbustos que se encontraban cerca del restaurante.

El vídeo ya se ha convertido en viral y la gran mayoría de usuarios han agradecido la labor inestimable que realizó el perro sin esperar nada a cambio.

Comentarios