Hombre indio demandará a sus padres por haberlo traído al mundo

 

Un indio decidió demandar a sus padres

Raphael Samuel, es un indio de 27 años que decidió demandar a sus padres por haberlos concebido sin su consentimiento. En su argumento data que nadie puede ser obligado a nacer: “Está mal traer niños al mundo, porque luego tienen que soportar un sufrimiento de por vida”, comento el empresario a la BBC.

Los padres de Samuel tomaron con humor dicha noticia, ambos son abogados y están dispuestos a lidiar con su "Retoño" en la corte. En un comunicado reciente, Kavita Karnad, Madre de Samuel, explico su respuesta:

"Debo admirar el valor de mi hijo de querer llevar a sus padres a los tribunales sabiendo que ambos somos abogados. Y si Raphael pudo encontrar una explicación racional de cómo podríamos haber pedido su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa." dijo.

La creencia de Samuel tiene sus raíces en lo que se llama antinatalismo, una filosofía que sostiene que la vida está tan llena de miseria que la gente debería dejar de procrear de inmediato.

Piensa que eliminando gradualmente a la humanidad de la Tierra sería mucho mejor para el planeta. "No tiene sentido la humanidad. Mucha gente está sufriendo. Si la humanidad se extingue, la Tierra y los animales serían más felices. Ciertamente estarán mejor. Además, ningún ser humano sufrirá. La existencia humana es totalmente inútil". Explicó

 Muchos cuestionan la actitud de Samuel en redes sociales, algunos creen que él, solo busca algo de publicidad: "Realmente no estoy haciendo esto por publicidad", dice, "pero quiero que la idea se haga pública. Esta simple idea de que está bien no tener un hijo".

 Cuando le preguntaron si era una persona infeliz, no dudo en responder: “Ojalá no hubiera nacido. Pero no es que sea infeliz en mi vida. Mi vida es buena, pero prefiero no estar aquí. Sabes que es como si hubiera una linda habitación, pero no quiero estar en esa habitación ", explica.

Comentarios