Policías van a cerrar una fiesta clandestina pero se quedan a bailar ¡Increíble!

 Policías es captado bailando en una fiesta clandestina. Fueron a ponerle fin pero decidieron unirse a ellos.

Policia es captado bailando en una fiesta

Todo sucedió en Colombia. Un grupo de ciudadanos decidieron llamar a la policía para poner fin a una fiesta clandestina en el barrio de Antioquia. Por ese entonces las reuniones sociales estaban prohibidas en Colombia por el tema de la pandemia. Aunque la historia data del año pasado, no deja de ser un hecho curioso que vale la pena recordarlo.

Algo andaba mal. Pasaba las horas y la fiesta seguía su curso. ¿Y los policías? Efectivamente, acudieron al llamado dos efectivos que iban a poner fin el alboroto. Pero lo que sucedió luego te sorprenderá: Los oficiales decidieron quedarse a bailar con ellos convirtiéndose en protagonistas de la historia.

En un vídeo publicado en las redes se pudo observar, cómo dos oficiales de la policía bailaban efusivamente en una fiesta clandestina. Lamentable para ellos, posteriormente fueron separados de su unidad.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda,. Se decidió la desvinculación de los efectivos y se sigue investigando el hecho", dijo al respecto el representante de la  Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Crédito: @CaracolMedellin

Si te gusta historias increíbles y curiosas como los que acabas de leer, no dudes en compartir y seguirnos en nuestras redes sociales.

Comentarios